Cuidatree

NOSOTROS

El Protector con corazón verde

Todo comienza con la frase "Emergencia Climática: Más de 1,5° lo Cambia Todo".
Es Tiempo de Actuar

cuidatree protectores agricultura sostenible
  • ico_map

    Cuidatree es empresa líder en la fabricación de Protectores Ecológicos para árboles y plantas.

  • ico_map

    Con un marcado carácter innovador que aporta un elemento diferencial y un valor añadido a las plantaciones.

  • ico_map

    Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad con importantes ventajas para sus cultivos.

  • ico_map

    Tenemos en cuenta que en el sector hay cada vez más agricultura ecológica y sostenible y la tendencia nos lleva a no usar productos derivados de petróleo por el Impacto Medioambiental que estos suponen para el Planeta.

  • ico_map

    Nuestro propósito para la agricultura es ser una alternativa de futuro a los protectores de plástico, ya que Cuidatree es un Protector Ecofriendly por ser Ecológico, Reciclable, Biodegradable, Reutilizable, Compostable , carece de Impacto Medioambiental y no genera residuos nocivos para el Medio Ambiente.

  • ico_map

    La apuesta de Cuidatree por la sostenibilidad, nos lleva a reducir el impacto negativo para la Agricultura y el uso indiscriminado de los recursos naturales. Por  ello  la  utilización   de materiales sostenibles con los que fabricamos Cuidatree, son una alternativa ecológica óptima para proteger nuestros cultivos. De esta forma, logramos mantener los más altos niveles de calidad tanto en nuestros Protectores como en los procesos de su elaboración, obteniendo con ello un Menor Impacto Ambiental.

En Enero de 2018 la Unión Europea comenzó a poner en marcha normativas para prohibir la comercialización de productos de plástico. Nuestro propósito para la agricultura es ser una alternativa de futuro a los protectores de plástico, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para presentarles a Cuidatree, nuestro Protectores Ecológicos, Biodegradables y que carece de impacto Medioambiental. Actualmente es el único protector ecológico que existe en el mercado.

Entre sus innumerables ventajas, Cuidatree es un protector de árboles y plantas realizado con un novedoso material que es el mejor aislante del frío del invierno y del calor del verano y además es resistente al agua y a la humedad, creando para la planta un efecto protector e invernadero. A su vez, el material crea un efecto tampón pues absorbe la humedad que se queda en el tronco de la planta cuando llueve o hay humedad ambiente y la saca hacia fuera, evitando de esta manera los hongos que se puedan crear en el tronco tanto por la humedad como por los herbicidas, protege contra el ataque de los roedores como pueden ser los conejos, las liebres… tan destructivos para las plantaciones; y por supuesto, a diferencia del plástico con el que están fabricados la mayoría de los protectores que existen actualmente en el mercado, Cuidatree está comprometido con el planeta y no genera residuos nocivos con el medio ambiente.

Nuestros Protectores Ecológicos Cuidatree aportan un elemento diferencial y un valor añadido teniendo en cuenta que en el sector hay cada vez más agricultura ecológica y sostenible y la tendencia nos lleva a no usar productos derivados del petróleo por Impacto Medioambiental que estos suponen para el Planeta.

Comprometidos con la Naturaleza, Comprometidos con el Medio Ambiente