Cuidatree

I+D+I

Cuidatree con Dry System, Antiheat System y Anticold System

El novedoso material con el que se fabrica Cuidatree es el mejor aislante del frío del invierno y del calor del verano y además es resistente al agua y a la humedad, creando para la planta un efecto protector e invernadero.

PROTECTORES EFECTO INVERNADERO CALOR

dry system

El sistema DRY System de Cuidatree desarrollado para realizar un efecto tampón que absorbe de manera eficaz la humedad que se queda entre el protector y el tronco de la planta cuando llueve o hay humedad ambiente, sacándola hacia afuera de una forma rápida y eficaz y dejando de forma inmediata el tronco seco, evitando así los hongos que se pueden crear por exceso de humedad como puede ser la Phytoptora.

antiheat system

Plantaciones a altas temperaturas.

Antiheat System de Cuidatree aísla del calor, manteniendo la temperatura ambiente o incluso por debajo de la misma.

Como todos sabéis, los protectores de  plástico llegan a alcanzar temperaturas muy elevadas, por encima incluso de 80º. Estas altas temperaturas generan fisiopatías y estrés a los plantones que en muchas ocasiones acaban muriendo con el sobrecoste añadido de la replantación de los mismos.

PROTECTORES EFECTO INVERNADERO CALOR
PROTECTORES EFECTO INVERNADERO FRÍO

AntIcold system

Plantaciones en invierno y bajas temperaturas:

Gracias al novedoso material con el que se fabrica Cuidatree, el sistema Anticold genera un microclima en su interior que aísla a la planta de las bajas temperaturas del invierno, creando un efecto protector e invernadero ya que la temperatura en el interior es superior a la temperatura exterior del protector.

72 horas bajo el agua