Cuidatree

Mandel Consultores

Mandel Consultores
Mandel Consultores

Mandel Consultores es una firma de consultoría agrícola especializada en cultivos de almendros. 25 años de experiencia, y 130 has. de pruebas y explotación les avalan.

Una firma de consultoría agrícola especializada en cultivos de almendros. Asesoran a sus clientes sobre cómo iniciar una explotación o hacer más eficiente una existente. Sus recomendaciones a medida incluyen técnicas y procedimientos de cultivo avanzados, y cómo adaptarlas a cada caso.

Esta firma nace con el propósito de compartir los conocimientos adquiridos en 25 años de experimentación en el cultivo de almendros a gran escala.

Porque cada plantación es distinta, y cada propietario tiene su propia estrategia, Mandel Consultores ofrece una serie de servicios adaptados a sus necesidades específicas.

Asesoría en plantaciones

Mandel Consultores ofrece asesoría sobre plantaciones de almendros tanto para explotaciones existentes, como para nuevas en cualquier fase.

Plantaciones nuevas

En el caso de explotaciones nuevas, se realiza un amplio análisis de la situación, basado en la información local, que incluye: clima de la zona y tipo de terreno recursos hidrológicos y sistema riego, variedad de planta, métodos de cultivo, recolección y almacenaje. Maquinaria y equipo. Información al personal de la explotación para que los sistemas se mantengan en el tiempo y de esa forma conseguir los mejores resultados a medio y largo plazo.

Plantaciones Existentes

Mejorar la producción a través de evaluar los métodos de cultivo más apropiados en cada situación: poda, tratamientos, fertirrigación, otros aportes, posibles cambios varietales mediante injerto, métodos de recolección, etc. Información del personal de la plantación para que los cambios se mantengan a futuro y se consolide la mejora de los resultados a medio y largo plazo. Seguimiento en el tiempo de los resultados obtenidos por el personal de la plantación, después de los cambios.

Seguimiento de cultivos

Servicios de seguimiento de las plantaciones de almendros, tanto en la fase inicial de plantación y crianza (primeros 3 años), como en la fase de producción (a partir del tercer año).

ESCRÍBENOS