Cuidatree

Cuidatree. Protectores agrícolas ecológicos

Servicios agrícolas

Plantaciones y servicios agrícolas

Cuidatree te ofrece servicios agrícolas integrales, especializados en la plantación a través de GPS y la recogida mecanizada de la vid, almendros, algarrobos olivos y pistachos.

Toda su etapa al servicio de la agricultura refleja una trayectoria larga y sostenible dentro del sector agrícola, tienen claro todo lo que representa esta profesión y su experiencia en los proyectos que han llevado a cabo se ha basado en el trabajo bien hecho, la rapidez, la pasión y el esfuerzo. 

Disponemos de la maquinaria más puntera del mercado y todas las herramientas necesarias para el tratado, cuidado y recogida de cultivos. Por ello proporcionamos todos los conocimientos y medios tecnológicos que necesitan tus terrenos bajo su titulación de “técnicos en explotaciones agrícolas”.

Plantación precisa a través de GPS (Olivo, Almendro, Pistacho, Vid):

En los últimos años la plantación a través de GPS ha pasado a ser una labor muy demandada por los agricultores.  Sus mecanismos para las plantaciones de llave en mano se realizan a través de un guiado de GPS que agiliza las tareas de siembra y saca el mejor rendimiento.

Primero realizan un preparado de tierras con subsoladores, cargan un abonado de estiércol y se da una vuelta con el cultivador antes de realizar la plantación. Después la máquina abre los surcos de tierra y profundiza lo necesario para poder sembrar.

Su GPS tiene señales RTK, estas señales aseguran realizar la tarea al milímetro.  Una vez sembrado se tapan los surcos con las ruedas y gracias a la precisión del guiado se consigue ahorrar producto y se evitan zonas sin tratar. Máquinas y productos utilizados: Abonado; Vuelta de cultivador; Tractor Fendt 716; Gps topcon (Señales Gps precisas con RTK). Realizan plantaciones por todo el territorio español.

ESCRÍBENOS