Cuidatree

Protege tu cultivo de liebres y conejos

El conejo es la única plaga en la agricultura realmente difícil de combatir. El resto de las plagas se pueden combatir con productos fitosanitarios.

Actualmente, son muchas las explotaciones agrícolas afectadas por esta plaga tan destructiva, y que buscan de forma desesperada cazadores como una de las formas para su control. No obstante, su forma rápida de procrear hace ineficaz esta opción.

Hasta ahora, no existía en el mercado ningún producto fitosanitario capaz de controlar esta plaga, ni protectores verdaderamente eficaces.

Pues, por un lado, los protectores de plástico convencionales los acaba quemando el sol. Además, en meses de exceso de calor, estos protectores provocan estrés por exceso de temperatura a los plantones, que en numerosas ocasiones acaban con su muerte.

Y por otro lado, existen los protectores de tela metálica. Están fabricados con materiales muy caros y son elaborados de forma artesanal. Estos junto con los los protectores de plástico contienen orificios, los cuales provocan un grave problema para las primeras brotaciones, tan fundamentales para nuestros plantones, ya que tienden a salir por los orificios, estrangulando el desarrollo de los mismos.

Hasta la llegada de Cuidatree.

En la imagen, se puede observar una madriguera justo al lado de un limonero recién plantado, y ni un solo daño tanto en el plantón como en el protector.

Cuidatree, apostando por la innovación y una agricultura de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.