Cuidatree

Protector Sostenible

  • ico_map

    Los avances que hemos tenido desde el pasado siglo nos han facilitado en gran medida nuestro estilo de vida, sin tener en cuenta desgraciadamente el Impacto Medioambiental, el perjuicio y la contaminación que esto ha supuesto para el planeta.

  • ico_map

    La Ecología y el Respeto por el Medio Ambiente es uno de los temas que preocupan a la población en general. Vivimos en una sociedad muy contaminante y comenzamos a tomar conciencia y a ocuparnos por los residuos que generamos. El problema tiene y va tomando tal envergadura social y económica que todos, empresas y consumidores, tenemos que afrontar y reaccionar sin dilación y con responsabilidad.

  • ico_map

    El plástico es uno de los materiales que contribuye a ello, teniendo en cuenta que es un material que tarda entre 100 y 150 años en degradarse.

  • ico_map

    Según un estudio en el que han participado distintas universidades estadounidenses entre las que se encuentran la de Georgia y California, desde los años 50 el ser humano ha producido plástico a gran escala generando más de 8.300 millones de toneladas de este material. De las cuales, sólo el 21% ha sido reciclado o incinerado; el 79% restante de estos residuos plásticos se encuentran en vertederos, o lo que es más grave, en el propio medio natural.

  • ico_map

    Resultados de múltiples estudios, afirman que de seguir con la tendencia de décadas anteriores, se destruirán los recursos naturales habidos y por haber en menos de 100 años.

  • ico_map

    Si hiciéramos más uso de la lógica en nuestra conducta y nos parásemos a pensar en cómo esto afecta, seguramente cambiaríamos muchos de nuestros hábitos de consumo.

  • ico_map

    Por suerte, comenzamos a darnos cuenta de la importancia de NO CONTAMINAR, o cuanto menos intentar controlarlo. La concienciación es sin lugar a dudas el principal factor a fomentar entre la sociedad, y si además el consumidor entiende que es preferible utilizar otro tipo de material mucho menos contaminante, podremos vivir en un mundo mejor del que conocemos actualmente.

Mirando al Futuro.

Comprometidos con la Naturaleza, el Medio Ambiente y el Planeta

protectores agricultura sostenible