Cuidatree

PlantVid

PlantVid - Cuidatree Partners
PLANTVID - Cuidatree Partners

Viveros Plantvid es una empresa que produce plantas de vid ubicada en Aielo de Malferit, referente internacional en el sector viverístico.

En 1973, Salvador Castelló, un profundo conocedor del sector sentó las bases de la empresa que más tarde se convertiría en Viveros Plantvid creada por Rafael Calatayud y Antonio Castelló.

Tiene una visión innovadora que apuesta por un viverismo de alto rendimiento, combinando el saber popular y el potencial de las nuevas tecnologías para asegurar la calidad suprema de los injertos. Su compromiso es claro: cuidar y mimar nuestros productos desde el primer momento para que el cliente reciba, no solo lo que busca, sino un injerto que dé la máxima calidad y productividad en sus campos. 

Una producción descentralizada y unas instalaciones dotadas de tecnología punta son el motor principal para ofrecer un producto fiable y con un sello de excelencia.

 

PlantVid produce plantas injertadas en omega, en inglés o doble lengüeta y portainjertos enraizados

Producimos plantas injertadas en omega, en inglés o doble lengüeta y portainjertos enraizados, con un amplio catálogo de variedades y clones. También disponemos de plantas en verde en envases biodegradables de diferentes tamaños y durante todo el año con garantía de Viveros Plantvid. Nuestro departamento técnico les puede asesorar personalmente en el tipo de portainjerto y variedad adecuada para cada caso mediante análisis del suelo, agua y estudios climáticos.

EL tipo de portainjerto que utilizamos para el buen desarrollo de nuestras viñas son 110 richter, Paulsen 1103, Ruggeri 140, S04, 420A, Fercal, Kober 5BB, 41B, Rupetris  Du Lot, 161-49.

En lo que respecta a las variedades contamos con diferentes tipos.

  • Vid para vinificación tinta como son la variedad Bobal, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Garnacha tinta, Garnacha tintorera, Graciano, Mazuela, Merlot, Monastrell, Petit Verdot, Pinot Noir, Syrah, Tempranillo. 
  • Vid para vinificación blanca y Vid para uva de mesa. 

Cuidatree recomienda nuestros modelos de protector de viña 40×14, 50×14 perforado y 60×14 perforado.