Cuidatree

Meristec

Meristec - Cultivos in vitro
Meristec

En Meristec investigan, innovan y desarrollan sistemas de producción de plantas mediante biotecnología vegetal para satisfacer las exigencias del mercado agrícola.

Su know-how en materia de propagación in-vitro refleja la profesionalidad y responsabilidad de todo el equipo, buscando siempre el potencial de cada especie vegetal.

Desde 2013 cuentan con un grupo de investigadores especializados en el desarrollo de sistemas de micropropagación de plantas con más de 20 años de experiencia en el sector. Un equipo dedicado al trabajo de laboratorio y al cultivo in-vitro, así como al asesoramiento comercial en soluciones para proyectos y plantaciones.

Son un centro de producción de plantas de confianza, líder en el mercado del nogal y del pistacho, que emplea técnicas avanzadas para poner a disposición de nuestros clientes el mejor producto que rentabilice sus plantaciones.

Meristec es el referente biotecnológico del cultivo in-vitro

Su misión es prestar un servicio de investigación, desarrollo y asesoramiento productivo vegetal a través de procedimientos innovadores de micropropagación. Son el referente biotecnológico mundial a través del cultivo in-vitro explotando la producción masiva agrícola más rentable y demandada por el sector.

Investigación biotecnológica: Parten de la búsqueda, selección e investigación que hace única a una variedad vegetal con el fin de aportar nuevas soluciones al sector viverístico para garantizar una producción masiva de alta calidad. Disponen de un laboratorio especializado en la reproducción de variedades seleccionadas con el fin de aumentar su eficacia y productividad en el terreno, proporcionando un producto final óptimo.

Aplican las últimas técnicas en biotecnología de plantas para propagar mediante cultivo in-vitro los materiales seleccionados. Analizan las condiciones agronómicas de las fincas de nuestros clientes para poder ofrecerles la combinación de variedad-portainjerto que maximice la rentabilidad de sus plantaciones.